//Gafas deportivas: Las mejores marcas del mercado

Gafas deportivas: Las mejores marcas del mercado

¿Qué son las gafas deportivas?

Una de los principales factores que caracteriza y diferencia a las gafas deportivas de los demás tipos de gafas, como las de el uso diario, es la capacidad que tienen para ajustarse de forma sólida y segura al cuerpo, dadas las actividades para las que son fabricadas. Sin embargo, también hay una gran variedad de gafas deportivas que se enfocan en diferentes actividades de forma específica, pues de este modo pueden acoplarse a los tipos de deportistas que las usan, bien sean profesionales en la materia o aficionados.

Para la elección y la compra de un par de gafas deportivas es necesario tener varios aspectos en cuenta, como por ejemplo el material con el que son fabricadas, el peso de ellas a fin de la actividad para las que se van a usar, el cómo se ajusta al rostro, los tratamientos adicionales con los que cuenta (como por ejemplo el antireflejante, antiempañamiento, polarizadas y demás). Por esto es necesario fijarnos en las marcas que ofrecen este tipo de gafas, las cuales cuenten con calidad y eficiencia a la hora de ser usadas, por lo que si estás en búsqueda de unas gafas deportivas, te invito a que veas las mejores marcas del mercado en breve.

Las mejores marcas de gafas deportivas en el mercado

Como mencionamos hace un momento, existe también una gran variedad de gafas deportivas presentes en el mercado, las cuales tienen la facultad de contar con distintos estilos y diseños para poder adaptarse a todos los gustos y preferencias de quienes las obtienen.

A continuación te presentamos las mejores marcas de gafas deportivas presentes en el mercado:

1. Adidas Adivista

Son un tipo de gafas deportivas usadas preferiblemente para deportes como el golf. Estas gafas permiten que se ajusten a cualquier tipo de rostro, pues cuenta con un puente cómodo y un par de varillas adaptables hasta en tres posiciones distintas. Además, es posible graduarlas y podrás encontrarlas en diferentes tamaños.

2. Oakley Jawbreaker

Generalmente son usadas para deportes como el ciclismo (MTB). Fue diseñada por Mark Cavendish y cuenta con una visión superior a las demás, además de contar con la posibilidad del ajuste con respecto a las varillas, lo que permite que no se incomode por el casco. Adicional a esto, permite el cambio de lentes y la posibilidad de graduarlos.

3. Oakley Radarlock

Usadas generalmente para actividades como el ciclismo y triatlón, este tipo de gafas tiene un diseño clásico en este tipo de deportes. Contiene una gran variedad de colores en su montura y es un diseño que permite usarse en otros tipos de lentes. Se caracterizan principalmente por ser unas gafas deportivas cómodas y ligeras que pueden llevarse fácilmente a cualquier lugar.

4. Rudy Project Stratofly

Resulta ser el tipo de gafas deportivas entre las mejores marcas del mercado por ser ideal para la práctica de pádel. Esto se debe a que cuenta con un lente photoclear, lo que le permite la técnica libre que también se usa en el indoor y el outdoor. Viene en una gran variedad de colores y es posible graduar en diferentes niveles, además tiene la posibilidad de encontrarse en diferentes tamaños.

5.  Adidas Evil Eye Evo

Ideal para la práctica de deportes como el ciclismo, permite uno de los mejores ajustes al cuerpo, lo que impide el ingreso de polvo en los ojos. Tampoco permite que los lentes se empañen por el sudor y contiene un tratamiento hidrofóbico, proceso que elimina cualquier posibilidad de adherirse a agentes como el agua, el barro o el polvo dentro de y en la superficie de los lentes. Es posible graduar las gafas deportivas Evil Eye Evo y tienes a tu disposición dos tamaños de este estilo.

By | 2017-10-13T14:21:16+00:00 junio 11th, 2017|Gafas de sol|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment