//Gafas aviador: Un clásico que nunca muere

Gafas aviador: Un clásico que nunca muere

¿Cómo son las gafas aviador?

Las famosas y clásicas gafas de aviador, también conocidas como lentes de aviador, son uno de los modelos y estilos de gafas más clásicos y populares en el sector. Fueron diseñadas como gafas de sol por Bausch & Lomb pero, quienes las fabrican son Ray-Ban.

Las características de su diseño permiten que puedan ser usadas por hombres y mujeres, ya que cuentan con dos amplios lentes cuya forma se asemeja a la de una lágrima y alcanzan a tener contacto con los pómulos, lo que permite una mayor protección del ojo para la visibilidad. También cuentan con un doble puente; uno de ellos se adapta a la curva de la nariz del usuario, y el otro puente conecta el armazón con los dos lentes en la zona superior de ellos. En cuanto a los lentes, bien pueden ser oscuros o también los hay reflejantes.

¿A qué tipos de rostro le favorece?

Gafas aviador Un clasico que nunca muere 8

Dadas las características y la estructura de este tipo de gafas (gafas de aviador), siendo un clásico que no muere y tampoco pasa de moda, cuenta con algunas ventajas que pueden aprovechar muchos y muchas para estilizar y favorecer su rostro con unas gafas de aviador.

Debido al gran tamaño de los lentes, las gafas aviador son sumamente favorables para aquellos y aquellas que tienen un tipo de rostro triangular, pues la forma y la montura fina, permiten alargar un poco el rostro y estilizarla de forma visual. Sin embargo, es un diseño clásico que tiene la facultad de quedarle bien a casi todos los tipos de rostro, resaltando el triangular, claramente. Resalta rasgos y figuras a las personas que cuentan con rostros delgados y finos. Aunque, por otro lado, no se suele recomendar mucho para personas que tienen un tipo de rostro redondo, ya que la forma amplia y ovalada, podría maximizar la redondez del rostro y desfavorecer los rasgos visualmente.

Opciones de gafas aviador

Algo que no te hemos mencionado, es que las gafas de aviador cuentan con un amplio catálogo, lo que permite llevar el clásico estilo en diferentes variedades. Esto porque sus productores; Ray-Ban, lo han hecho posible mediante estilos cómodos que se ajustan a cualquier tipo de rostro y tienen la capacidad de favorecerlos, por lo que cuentan con diferentes versiones del estilo clásico de las gafas aviador. Esto permite que todas las personas, con todo tipo de rostro, tengan la posibilidad de optar por unas gafas aviador en un estilo que no solo les favorezca, sino que se adapte a sus necesidades y gustos particulares.

Algunas de las versiones de este estilo, cuentan con colores muy variados no sólo en las monturas con diversos diseños, sino también en los lentes, ya que algunos cuentan con una técnica degradé que les permite llevar más colores. Si por otro lado, prefieres las gafas aviador con un toque vintage, también puedes elegirlas, pues a esta versión, los productores la han denominado como Aviator Craft y resultan ser muy llamativas y lindas.

Ten en cuenta que lo más importante es que siempre sientas comodidad, por lo que si definitivamente te gusta este estilo de gafas aviador, tienes varias opciones para elegir las perfectas para ti.

 

By | 2017-10-13T14:19:29+00:00 enero 10th, 2016|Gafas de sol|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment